viernes, 27 de agosto de 2010

Usted puede sanar su vida!

Libro: Usted puede sanar su vida
Autor: Louise Hay

¿Porque este libro?
Este libro llego a mis manos gracias a una amiga que quiero muchisimo, en un momento de mi vida donde estuve realmente mal, todavia no empezaba con mi conocimiento interior, por lo que basaba todo en lo externo, me ayudo a superar una ruptura, lo lei todo, pero mas que eso, lo comprendi, aprendi a perdonar, a soltar mi pasado, a tratarme con cariño y respeto, a pensar positivo la mayor parte del tiempo (todavia estoy en camino de seguir aprendiendo), tiene ejercicios que puedes ir haciendo y una guia de enfermedades, las que claro, todas las creamos nosotros, por un patron de pensamiento negativo, absolutamente todo! y eso nos ayuda a comprender el poder que tiene nuestra mente, que tenemos que aprender a reconciliarnos con ella, porque no sabemos usarla, la mayoria del tiempo ella nos usa.

Si necesitas el libro escribeme a lecturasgatunas@gmail.com y con gusto te lo envio.
Un Abrazo Felino =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario